Resolución Administrativa N.° 022-2024-OGRRHH-DIRIS-LC
10 de enero de 2024
ARTÍCULO 1.- Dar por concluida, a partir de la fecha de la presente resolución la asignación de funciones como Jefe de Oficina de Certificación de Salud Ambiental al servidor Lester Cañares Chuquizuña, efectuada mediante Resolución Administrativa N° 1225-2023-OGRRHH-DIRIS-LC, de fecha 06 de noviembre del 2023, dándosele las gracias por los servicios prestados.
ARTÍCULO 2.- Asignar, a partir de la fecha de la presente resolución y en adición a sus funciones a la servidora Rosa Elva Ramos Chiscul, personal nombrado con cargo de Biólogo, Nivel – IV, las funciones de Jefe de la Oficina de Certificación de Salud Ambiental de la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
ARTÍCULO 3.- Los citados servidores, deberán proceder a efectuar la entrega y recepción de cargo correspondiente dentro del plazo que la norma legal señala.
ARTÍCULO 4.- Disponer, que los funcionarios que inicien o cesen la gestión, cargo o labor, deberán presentar ante la Dirección Administrativa o a la dependencia que haga sus veces, su Declaración Jurada de Ingresos, Bienes y Rentas así como la Declaración Jurada de Intereses a través del Sistema de Declaraciones Juradas para la Gestión de Conflictos de Intereses de la Contraloría General de la República, dentro de los quince (15) días útiles siguientes, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 27482, Directiva N° 04-2008-CG/FIS y demás normas reglamentarias, así como de lo señalado en el numeral 5.1 del artículo 5° de la Ley N° 31227 y su Reglamento, respectivamente.
ARTÍCULO 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos