Resolución Directoral N.° 132-2024-DG-DIRIS-LC

5 de marzo de 2024

Artículo 1.- Aprobar la Cartera de Servicios de Salud actualizada del Puesto de Salud
Azcarrunz Alto, categoría I-2 conforme a los Anexos 1 y 2 que forman parte integrante de la presente
Resolución Directoral.

Artículo 2.- Disponer que la Cartera de Servicios de Salud del Centro de Salud Azcarrunz
Alto, categoría I-2, aprobada por el presente acto resolutivo tenga vigencia de un (1) año. Indicándose
que en caso varíen sus prestaciones, el representante del establecimiento de salud deberá solicitar
dentro del plazo máximo de (30) días calendario de ocurrido el hecho, la actualización de su cartera
de servicios de salud.

Artículo 3.- Disponer, que el Puesto de Salud Azcarrunz Alto, categoría I-2 publique su
Cartera de Servicios de Salud aprobada, en un lugar visible para que sea de fácil comprensión por
parte de los usuarios.


Artículo 4.- Notificar la presente resolución al Puesto de Salud Azcarrunz Alto, categoría I-
2 y a los estamentos correspondientes, para los fines pertinentes.

Artículo 5.- Comunicar a la Dirección General de Operaciones en Salud del Ministerio de
Salud la presente resolución para su conocimiento.

Artículo 6.- Disponer la difusión de la presente resolución y sus anexos en el portal web de
la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

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