Resolución Directoral N.° 449-2024-DG-DIRIS-LC
17 de junio de 2024
Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el servicio rural y urbano marginal de salud SERUMS, realizado por la Licenciada en Psicología ISOLINDA JIMENEZ GUEVARA, identificada con el DNI. N°47152038, egresada de la Universidad Privada César Vallejo, con colegiatura N° 42535, quien adjudicó plaza con Proveído N° 12018 modalidad Equivalente Proceso 2023-1, en el Centro de Salud Caja de Agua, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima, Grado de Dificultad (GD-2), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 12 de junio del 2023 y culminando el 30 de abril del 2024.
Artículo Segundo. - NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS- LC.
Artículo Tercero. - DISPONER que la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.