Resolución Directoral N.° 699-2024-DG-DIRIS-LC
11 de julio de 2024
Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el servicio rural y urbano marginal de salud SERUMS, realizado por la Licenciada en Enfermería INELDA TERRONES SUAREZ, identificada con el -DNI. N°40673403, egresada de la Universidad Autónoma de lea S.A.C (Ex U. Privada Ada A. Byron), con colegiatura N° 109047, quien adjudicó plaza con Proveído N° 12232 modalidad Equivalente Proceso 2023-1, en el Centro de Salud Chacra Colorada, ubicado en el distrito de Breña, provincia y departamento de Lima, Grado de Dificultad (GD-1), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 12 de junio del 2023 y culminando el 30 de abril del 2024.
Artículo Segundo. - NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS- LC.
Artículo Tercero. - DISPONER que la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.