Resolución Directoral N.° 715-2024-DG-DIRIS-LC
12 de julio de 2024
Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el servicio rural y urbano marginal de salud SERUMS, realizado por la Licenciada en Enfermería SONIA AZUCENA NUÑEZ DIAZ, identificada con el DNI. N°42850843, egresada de la Universidad Privada Norbert Wiener, con colegiatura N° 109592, quien adjudicó plaza con Proveído N° 11781 modalidad Equivalente Proceso 2023-1, en el Políclínico Policial PNP Walter Rosales León, ubicado en el distrito de Surquillo, provincia y departamento de Lima, Grado de Dificultad (GD-1), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 12 de junio del 2023 y culminando el 30 de abril del 2024.
Articulo Segundo. - NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a la instancias correspondientes de la DIRIS- LC.
Articulo Segundo. - NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a la instancias correspondientes de la DIRIS- LC.
Artículo Tercero. - DISPONER que la Oficina*de Gestión de Tecnologías de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.