Resolución Directoral N.° 767-2024-DG-DIRIS-LC

24 de julio de 2024

Artículo 1.-DECLARAR IMPROCEDENTE por extemporáneo el recurso de apelación, de fecha 08 de mayo de 2024, interpuesto por la PUERICULTORIO PEREZ ARANIBAR contra la Resolución Administrativa N° 1371-2023-DMID-DIRIS-LC, por presentarse fuera de plazo legal.

Artículo 2.- NOTIFICAR la presente resolución ai PUERICULTORIO PEREZ ARANIBAR, en un plazo no mayor a cinco (05) días de conformidad con el artículo 24 del Texto Único Ordenado de fa Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.

Artículo 3.- COMUNICAR la presente resolución a la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas de la Dirección Redes Integradas de Salud Lima Centro, y se devuelva el expediente administrativo para los fines pertinentes.

Artículo 4.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°767-2024-DG-DIRIS-LC.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL N°767-2024-DG-DIRIS-LC.pdf

PDF
365.9 KB