Resolución Directoral N.° 798-2024-DG-DIRIS-LC
5 de agosto de 2024
Artículo 1°.- RECTIFICAR el artículo 1 de la Resolución Directoral N° 753-2024-DG-DIRIS-LC, de fecha 19 de julio de 2024, conformándose el Comité para la Implementación de la Pertinencia Cultural en los Establecimientos de Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, de acuerdo al cuadro adjunto.
Artículo 2°.- DEJAR subsistentes los demás extremos de la Resolución Directoral N° 753-2024-DG-DIRIS-LC, de fecha 19 de julio de 2024.
Artículo 3°.- NOTIFICAR la presente resolución a los servidores públicos que ejercen los cargos mencionados en el artículo 1 de la presente resolución.
Artículo 4°.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.