Resolución Directoral N.° 331-2024-DG-DIRIS-LC

30 de mayo de 2024


Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el servicio rural y urbano marginal de salud SERUMS, realizado por la Cirujano Dentista DIGNA EMERITA LOPEZ GARCIA, identificada con el DNI. N°44506182, egresada de la Universidad Alas Peruanas, con colegiatura N° 51809, quien adjudicó plaza con Proveído N° 11750 modalidad Equivalente Proceso 2023-1, en el Policlínico COIP- Sanidad de la Policía Nacional del Perú, ubicado en el Distrito de Lima, provincia y departamento de Lima, Grado de Dificultad (GD-1), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 12 de junio del 2023 y culminando el 30 de abril del 2024.

Artículo Segundo. - NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS- LC.

Articulo Tercero. - DISPONER que la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Informaciónde la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°331-2024-DG-DIRIS-LC.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL N°331-2024-DG-DIRIS-LC.pdf

PDF
784.6 KB