Resolución Directoral N.° 264-2024-DG-DIRIS-LC
14 de mayo de 2024
Artículo 1.- APROBAR, el Documento Técnico: “Plan de Trabajo del Programa Presupuestal 1002 Productos Específicos para la Reducción de la Violencia Contra la Mujer, para el año 2024”, el cual consta de ocho (08) numerales, que incluye un (01) Anexo, en un total de dieciséis (16) páginas.
Artículo 2.- La ejecución del mencionado plan, cuenta con la disponibilidad presupuestal por un total de S/,86,860.00 (Ochenta seis mil ochocientos sesenta con 00/100 soles).
Artículo 3.- ENCARGAR a la Unidad Funcional del Área no transmisible, adulto y adulto mayor de la Oficina de Intervenciones Sanitarias de la DIRIS Lima Centro, la implementación, ejecución, seguimiento y monitoreo del “Plan de Trabajo del Programa Presupuestal 1002 Productos Específicos para la Reducción de la Violencia Contra la Mujer, para el año 2024".
Artículo 4.- COMUNICAR a la Dirección General de Operaciones en Salud del Ministerio de Salud, la presente resolución, para conocimiento.
Artículo 5.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web de la Dirección
de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
de Redes Integradas de Salud Lima Centro.