Resolución Directoral N.° 079-2024-DG-DIRIS-LC
2 de febrero de 2024
Artículo 1.- Aprobar la Cartera de Servicios de Salud actualizada del Puesto de Salud Túpac Amaru II, categoría I-2 conforme a los Anexos 1 y 2 que forman parte integrante de la presente Resolución Directoral.
Artículo 2.- Disponer que la Cartera de Servicios de Salud del Puesto de Salud Túpac Amaru II aprobada por el presente acto resolutivo tenga vigencia de un (1) año. Indicándose que en caso varíen sus prestaciones, el representante del establecimiento de salud deberá solicitar dentro del plazo máximo de (30) días calendario de ocurrido el hecho, la actualización de su cartera de servicios de salud.
Artículo 3.- Disponer, que el Puesto de Salud Túpac Amaru II, categoría I-2 publique su Cartera de Servicios de Salud aprobada, en un lugar visible para que sea de fácil comprensión por parte de los usuarios.
Artículo 4.- Notificar la presente resolución al Puesto de Salud Túpac Amaru II, categoría I-2 y a los estamentos correspondientes, para los fines pertinentes. Artículo 5.- Comunicar a la Dirección General de Operaciones en Salud del Ministerio de Salud la presente resolución para su conocimiento. Articulo 6.- Disponer la difusión de la presente resolución y sus anexos en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 5.- NOTIFICAR la presente resolución a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro y a los interesados, para su conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 6.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web de Ja Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 2.- Disponer que la Cartera de Servicios de Salud del Puesto de Salud Túpac Amaru II aprobada por el presente acto resolutivo tenga vigencia de un (1) año. Indicándose que en caso varíen sus prestaciones, el representante del establecimiento de salud deberá solicitar dentro del plazo máximo de (30) días calendario de ocurrido el hecho, la actualización de su cartera de servicios de salud.
Artículo 3.- Disponer, que el Puesto de Salud Túpac Amaru II, categoría I-2 publique su Cartera de Servicios de Salud aprobada, en un lugar visible para que sea de fácil comprensión por parte de los usuarios.
Artículo 4.- Notificar la presente resolución al Puesto de Salud Túpac Amaru II, categoría I-2 y a los estamentos correspondientes, para los fines pertinentes. Artículo 5.- Comunicar a la Dirección General de Operaciones en Salud del Ministerio de Salud la presente resolución para su conocimiento. Articulo 6.- Disponer la difusión de la presente resolución y sus anexos en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 5.- NOTIFICAR la presente resolución a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro y a los interesados, para su conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 6.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web de Ja Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.