Resolución Directoral N.° 081-2024-DG-DIRIS-LC

9 de febrero de 2024

Artículo 1° - Declarar INFUNDADO el recurso de apelación de fecha 20 de octubre de 2023, interpuesto por el Sr. Lucilo Echazarreta Sarabia en representación de la institución religiosa PARROQUIA SANTA MARIA MAGDALENA, en contra de la Resolución Administrativa N° 1617-2023- DMID-DIRIS-LC, por los fundamentos expuestos en la presente resolución

Artículo 2°.- DAR POR AGOTADA la vía administrativa, de conformidad con el artículo 228 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.

Artículo 3°- NOTIFICAR la presente resolución a la institución religiosa PARROQUA SANTA MARÍA MAGDALENA, en un plazo no mayor a cinco (05) días de conformidad con el artículo 24° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.

Artículo 4°.- COMUNICAR el presente acto resolutivo a la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas de la Dirección Redes Integradas de Salud Lima Centro, debiéndose devolver el presente expediente a dicha Dirección una vez notificada la presente resolución.

Artículo 5°.- Disponer la difusión de la de Redes Integradas de Salud Lima Centro. presente resolución en el portal web de la Dirección
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°081-2024-DG-DIRIS-LC.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL N°081-2024-DG-DIRIS-LC.pdf

PDF
435 KB