Resolución Directoral N.° 088-2024-DG-DIRIS-LC
9 de febrero de 2024
Artículo 1.- Aprobar la "Contratación Directa por Causal de Situación de desabastecimiento para contratación del SERVICIO DE LIMPIEZA DE AMBIENTES DE LA DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA CENTRO" por un periodo de ciento veinte (120) días calendarios, programado en el Plan Anual de Contrataciones, aprobado con Resolución Administrativa N° 008-2024-DA/DIRIS LC, de fecha 07 de febrero de 2024, en la que se incorpora el SERVICIO DE LIMPIEZA DE AMBIENTES DE LA DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA CENTRO, por el valor estimado de un millón novecientos noventa y tres mil trescientos cuarenta y cinco con 66/100 (S/ 1'993,345.66) soles, en la Fuente de Financiamiento de Recursos Ordinarios, Certificación de Crédito Presupuestal N° 934, clasificador 2.3.2.3. 1 1, descripción servicio de limpieza e higiene, por lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo 2.- La Dirección Administrativa debe disponer que la Oficina de Abastecimiento realice las acciones inmediatas tendientes a la contratación del servicio descrito en el artículo precedente, en forma directa, conforme a lo previsto en el artículo 102° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo No 344-2018-EF.
Artículo 3.- Disponer que la Oficina de Abastecimiento de la Dirección Administrativa, efectué la publicación de la presente Resolución, así como de los Informes Técnico y Legal que la sustentan, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, debiendo remitir dicha información al Órgano de Control Institucional.
Artículo 4.- Remitir copia de la presente resolución y de sus antecedentes a la Oficina de Gestión Recursos Humanos, para que, a través de la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, inicie las acciones necesarias para el deslinde de responsabilidades correspondientes.
SALUD
Artículo 5.- La Dirección Administrativa, conjuntamente con la Oficina de Abastecimiento, deben disponer las acciones inmediatas correspondientes, para la convocatoria del Procedimiento de selección Concursos Público para contratación del SERVICIO DE LIMPIEZA DE AMBIENTES DE LA DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA CENTRO"
Artículo 6.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 2.- La Dirección Administrativa debe disponer que la Oficina de Abastecimiento realice las acciones inmediatas tendientes a la contratación del servicio descrito en el artículo precedente, en forma directa, conforme a lo previsto en el artículo 102° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo No 344-2018-EF.
Artículo 3.- Disponer que la Oficina de Abastecimiento de la Dirección Administrativa, efectué la publicación de la presente Resolución, así como de los Informes Técnico y Legal que la sustentan, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, debiendo remitir dicha información al Órgano de Control Institucional.
Artículo 4.- Remitir copia de la presente resolución y de sus antecedentes a la Oficina de Gestión Recursos Humanos, para que, a través de la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, inicie las acciones necesarias para el deslinde de responsabilidades correspondientes.
SALUD
Artículo 5.- La Dirección Administrativa, conjuntamente con la Oficina de Abastecimiento, deben disponer las acciones inmediatas correspondientes, para la convocatoria del Procedimiento de selección Concursos Público para contratación del SERVICIO DE LIMPIEZA DE AMBIENTES DE LA DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA CENTRO"
Artículo 6.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.