Resolución Directoral N.° 103-2024-DG-DIRIS-LC

22 de febrero de 2024

Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el servicio rural y urbano marginal de salud SERUMS, realizado por la Licenciada en Enfermería SUSANA CHAVEZ GUTIERREZ, identificada con el DNI- N°46422514, egresada de la Universidad Privada César Vallejo, con colegiatura N° 02085, quien adjudicó plaza con Proveído N° 15267 modalidad Equivalente 2022-2, en el Centro de Salud Santa Fe de Totorita, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima, Quintil (4), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 01 de octubre del 2022 y culminando el 30 de setiembre del 2023.

Artículo Segundo. - NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las constancias correspondientes de la DIRIS- LC.

Artículo Tercero. -
DISPONER que la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°103-2024-DG-DIRIS-LC.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL N°103-2024-DG-DIRIS-LC.pdf

PDF
170.6 KB