Resolución Directoral N.° 114-2024-DG-DIRIS-LC

23 de febrero de 2024

Artículo 1.- RECTIFICAR con efecto retroactivo lo pertinente en el quinto, sexto siderando, artículo primero y segundo de la Resolución Directoral N° 1014-2023-DG-DIRISde fecha 29 de diciembre de 2023, conforme al siguiente detalle:En el quinto considerando dice: “Que, como resultado del Proceso SERUMS 2022- 2, la Químico Farmacéutico DAHLIN ITAMAR ESCOBAR VILLANUEVA, identificada con el DNI N° 48562681, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo-UNTDebe decir: "Que, como resultado del Proceso SERUMS 2022-2, el Químico Farmacéutico DAHLIN ITAMAR ESCOBAR VILLANUEVA, identificado con el DNI N° 48562681, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo-UNT (...)”En el sexto considerando dice: “Que, la Unidad Funcional de Gestión del Desarrollo, Capacitación y del Rendimiento de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos mediante Informe Técnico N° 486-2023-UFGDCR-OGRRHH-DIRIS-LC, concluye que la documentación presentada por la administradaDebe decir: "Que, la Unidad Funcional de Gestión del Desarrollo, Capacitación y del Rendimiento de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos mediante Informe Técnico N° 486-2023-UFGDCR-OGRRHH-DIRIS-LC, concluye que la documentación presentada por el administradoEn el artículo primero dice: “DAR POR CULMINADO, el servicio rural y urbano marginal de salud SERUMS, realizado por la Químico Farmacéutico DAHLIN ITAMAR ESCOBAR VILLANUEVA, identificada con el DNI N° 48562681, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo-UNT (...)”
Debe decir: “DAR POR CULMINADO, el servicio rural y urbano marginal de salud SERUMS, realizado por el Químico Farmacéutico DAHLIN ITAMAR ESCOBAR VILLANUEVA, identificado con el DNI N° 48562681, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo-UNT (...)”En el artículo segundo dice: “NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS-LC".Debe decir: “NOTIFICAR el presente acto resolutivo al interesado y a las instancias correspondientes de la DIRIS-LC”

.
Artículo 2. - DEJAR subsistentes los demás extremos de la Resolución Directoral N° 1014-2023-DG-LC, de fecha 29 de diciembre de 2023.

Artículo 3.- NOTIFICAR la presente resolución al interesado y a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, para conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 4.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°114-2024-DG-DIRIS-LC.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL N°114-2024-DG-DIRIS-LC.pdf

PDF
272.4 KB