Resolución Directoral N.° 334-2023-DG-DIRIS-LC

8 de junio de 2023

Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud SERUMS, realizado por la Licenciada en Trabajo Social Maria Claudia Marisol LIZA RIOS, identificada con el DNI. Nº70830958, egresada de la Universidad Inca Garcilaso ·de la Vega, con colegiatura Nº 13590, quien adjudicó plaza con Proveído Nº 06458 modalidad Equivalente 2022-1, en el Policlínico Pablo Bermúdez- EsSalud, ubicado en el Distrito de Jesús María, Provincia y Departamento de Lima, Quintil (5), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 01 de julio del 2022 y culminando el 30 de abril del 2023.

Artículo Segundo. - NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS- LC.

Artículo Tercero. - DISPONER que la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°334-2023-DG-DIRIS-LC

RESOLUCION DIRECTORAL N°334-2023-DG-DIRIS-LC

PDF
326.4 KB