Resolución Directoral N.° 328-2023-DG-DIRIS-LC

8 de junio de 2023

Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud SERUMS, realizado por la Licenciada en Psicología Rosa Isabel YANAYACO CHINCHAY, identificada con el DNI. Nº48533091, egresada de la Universidad Nacional de Piura, con colegiatura Nº 37606, quien adjudicó plaza con Proveído Nº 07871 modalidad Equivalente 2022-1, en la Enfermería del Instituto Geográfico Nacional- Sanidad del Ejército del Perú, ubicado en el Distrito de Surquillo, Provincia y Departamento de Lima, Quintil (5), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 01 de julio del 2022 y culminando el 30 de abril del 2023.

Artículo Segundo.- NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS LC.

Artículo Tercero.- DISPONER que la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal de Transparencia.


Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°328-2023-DG-DIRIS-LC

RESOLUCION DIRECTORAL N°328-2023-DG-DIRIS-LC

PDF
307.8 KB