Resolución Directoral N.° 356-2023-DG-DIRIS-LC

14 de junio de 2023

 Artículo 1.- Declarar la nulidad de oficio del Concurso Público N° 005-2022-DIRIS-LC, para “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA, DESINFECCIÓN EN LA SEDE ADMINISTRATIVA, ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, CENTROS DE ALIMENTACION Y NUTRICION DE LA DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA CENTRO”, y por Su efecto retrotraer el procedimiento de selección a la etapa de convocatoria, por los - fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2.- Notificar la presente resolución a la Dirección Administrativa y a la Oficina de Abastecimiento, para su publicación en el Sistema de Contrataciones del Estado (SEACE), y demás acciones pertinentes.

 Artículo 3.- Remitir
copia de la presente resolución y de sus antecedentes a la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, a fin de que inicie las acciones necesarias para el deslinde de las responsabilidades correspondientes, por la declaración de nulidad dispuesta en el artículo 1 de la presente resolución.

Artículo 4.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección N de Redes Integradas de Salud Lima Centro. 

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°356-2023-DG-DIRIS-LC

RESOLUCION DIRECTORAL N°356-2023-DG-DIRIS-LC

PDF
761.3 KB