Resolución Directoral N.° 225-2023-DG-DIRIS-LC

20 de abril de 2023

Artículo 1.- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el representante legal de la empresa REPRESENTACIONES Y SERVICIOS FARMACEUTICOS DE FATIMA S.A.C., contra la Resolución Administrativa Nº 1756-2022-DMID-DIRIS-LC, en base a los considerandos expuestos en la presente resolucion.

Artículo 2.- Dar por agotada la vía administrativa, de conformidad con el artículo 228 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.

Artículo 3.- Notificar la presente resolución al representante legal de la empresa REPRESENTACIONES Y SERVICIOS FARMACEUTICOS DE FATIMAS.A.C., en un plazo no mayor a cinco (5) días de conformidad con el artículo 24 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.

Artículo 4.- Comunicar el presente acto resolutivo a la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, para los fines pertinentes.

Artículo 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°225-2023-DG-DIRIS-LC

RESOLUCION DIRECTORAL N°225-2023-DG-DIRIS-LC

PDF
596.6 KB