Resolución Directoral N.° 150-2023-DG-DIRIS-LC

3 de abril de 2023

Artículo 1.- APROBAR el "Plan Multianual de Mantenimiento de la Infraestructura y el Equipamiento en los Establecimientos de Salud ( PMMES) 2023-2025", que consta de quince (15) folios y que forma parte integrante de la presente Resolución Directoral.
Artículo 2.- PRECISAR que el presente "Plan Multianual de Mantenimiento de la Infraestructura y el Equipamiento en los Establecimientos de Salud ( PMMES) 2023-2025", no cuenta con el otorgamiento del presupuesto total solicitado, considerándose la opinión favorable otorgada por la Oficina de Presupuesto Público para la aprobación del mismo, por lo que el desembolso se encuentra sujeto a disponibilidad presupuestal del año 2023.

Artículo 3.- ENCARGAR a la Oficina de Infraestructura y Equipamiento de la DIRIS Lima Centro, la implementación, ejecución, seguimiento y monitoreo del "Plan Multianual de Mantenimiento de la Infraestructura y el Equipamiento en los Establecimientos de Salud ( PMMES) 2023-2025".

Artículo 4.- COMUNICAR a la Dirección General de Operaciones en Salud, del Ministerio de Salud, la presente resolución, para conocimiento.

Artículo 5.-DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro



Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL  N°150-2023-DG-DIRIS-LC

RESOLUCION DIRECTORAL N°150-2023-DG-DIRIS-LC

PDF
10.6 MB