Resolución Directoral N.° 135-2023-DG-DIRIS-LC

28 de marzo de 2023

Artículo 1.- APROBAR, el documento de gestión del "PLAN ANUAL DE TRABAJO ARCHIVÍSTICO DE LA DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA CENTRO", que en Anexos forma parte integrante de la presente resolución y consta de quince (15) folios.

Artículo 2.- ENCARGAR a la Unidad Funcional de Archivo y Acervo Documentario de la Dirección Administrativa , la implementación y ejecución del presente plan.

Artículo 3.- COMUNICAR
la presente resolución y anexos al Archivo General de la Nación, para conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 4.- COMUNICAR
la presente resolución, a la Dirección General de Operaciones en Salud del Ministerio de Salud, para conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 5.- NOTIFICAR la presente resolución a la Unidad Funcional de Archivo y Acervo Documentario de la Dirección Administrativa, para los fines pertinentes.

Artículo 6.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL  N°135-2023-DG-DIRIS-LC

RESOLUCION DIRECTORAL N°135-2023-DG-DIRIS-LC

PDF
11.4 MB