Resolución Directoral N.° 617-2022-DG-DIRIS-LC
4 de noviembre de 2022
Artículo 1.- CONFORMAR el “Comité para la Gestión de Diálogo y la Concertación'" de la DIRIS Lima Centro, el cual dependerá funcionalmente de la Dirección General por el periodo fiscal 2022, según se detalla a continuación:
( Ver cuadro en el documento )
Artículo 2.- Disponer que el/la Director/a de Monitoreo y Gestión Sanitaria asuma la representación de su despacho ante “ Equipo de Implementación del Sistema de Historias Clínicas Electrónicas - SIHCE” y consecuentemente designe en un plazo no mayor a veinticuatro (24) horas de notificada la presente Resolución a su representante a fin de que ejerzan la representación de su despacho ante dicho equipo.
Artículo 3.- Disponer que el/la Jefe/a de la Oficina de Seguros asuma la representación de su despacho ante “ Equipo de Implementación del Sistema de Historias Clínicas Electrónicas - SIHCE” y consecuentemente designe en un plazo no mayor a 24 horas a su representante a fin de que ejerzan la representación de su despacho ante dicho equipo.
Artículo 4.- Disponer que el/la Jefe/a de la Oficina de Gestión de la Calidad asuma la representación de su despacho ante “ Equipo de Implementación del Sistema de Historias Clínicas Electrónicas - SIHCE” y consecuentemente designe en un plazo no mayor a 24 horas a su representante a fin de que ejerzan la representación de su despacho ante dicho equipo.
Artículo 5.- Disponer que el/la Jefe/a de la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información asuma la representación de su despacho ante EL COMITÉ y consecuentemente designe en un plazo no mayor a 24 horas a su representante a fin de que ejerzan la representación de su despacho ante EL COMITÉ.
Artículo 6.- Disponer que una vez conformado “Equipo de Implementación del Sistema de Historias Clínicas Electrónicas - S1HCE”, implemente el Sistema de Información de Historias Clínicas Electrónicas - SIHCE del MINSA en los veintiún (21) establecimientos de salud priorizados mediante la Resolución Ministerial N° _ 054-2021/MINSA en nueve (09) módulos de atención: Programación de Turno, Ventanilla Única, Triaje, Consulta Externa, Inmunización, CRED, WAWARED, REFCON, Gestión de Usuarios.
( Ver cuadro en el documento )
Artículo 2.- Disponer que el/la Director/a de Monitoreo y Gestión Sanitaria asuma la representación de su despacho ante “ Equipo de Implementación del Sistema de Historias Clínicas Electrónicas - SIHCE” y consecuentemente designe en un plazo no mayor a veinticuatro (24) horas de notificada la presente Resolución a su representante a fin de que ejerzan la representación de su despacho ante dicho equipo.
Artículo 3.- Disponer que el/la Jefe/a de la Oficina de Seguros asuma la representación de su despacho ante “ Equipo de Implementación del Sistema de Historias Clínicas Electrónicas - SIHCE” y consecuentemente designe en un plazo no mayor a 24 horas a su representante a fin de que ejerzan la representación de su despacho ante dicho equipo.
Artículo 4.- Disponer que el/la Jefe/a de la Oficina de Gestión de la Calidad asuma la representación de su despacho ante “ Equipo de Implementación del Sistema de Historias Clínicas Electrónicas - SIHCE” y consecuentemente designe en un plazo no mayor a 24 horas a su representante a fin de que ejerzan la representación de su despacho ante dicho equipo.
Artículo 5.- Disponer que el/la Jefe/a de la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información asuma la representación de su despacho ante EL COMITÉ y consecuentemente designe en un plazo no mayor a 24 horas a su representante a fin de que ejerzan la representación de su despacho ante EL COMITÉ.
Artículo 6.- Disponer que una vez conformado “Equipo de Implementación del Sistema de Historias Clínicas Electrónicas - S1HCE”, implemente el Sistema de Información de Historias Clínicas Electrónicas - SIHCE del MINSA en los veintiún (21) establecimientos de salud priorizados mediante la Resolución Ministerial N° _ 054-2021/MINSA en nueve (09) módulos de atención: Programación de Turno, Ventanilla Única, Triaje, Consulta Externa, Inmunización, CRED, WAWARED, REFCON, Gestión de Usuarios.