Resolución Directoral N.° 542-2022-DG-DIRIS-LC
19 de setiembre de 2022
Artículo 1.- APROBAR, con eficacia anticipada al 01 de marzo de 2022, el "Plan de Trabajo de la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información 2022” de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, que consta de dieciocho (18) folios, que en anexo forma parte integrante de la presente Resolución Directoral. Asimismo, la ejecución de los gastos será afectada en la genérica de gasto: 2.3 "Bienes y Servicios”, en la fuente de financiamiento: Recursos Ordinarios, Programa Presupuesta!: 9001. Acciones Centrales, en la Actividad 5000003.Gestión Administrativa, hasta por la suma de S/ 76,973.00 (Setenta y Seis Mil Novecientos Setenta y Tres y 00/100 Soles).
Artículo 2.- PRECISAR que el importe de S/ 7, 033,027.00 (Siete Millones Treinta y Tres Mil Veintisiete y 00/100 Soles) para el financiamiento de la ejecución del Plan de Trabajo de la Oficina de Tecnologías de la Información 2022 de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, se encuentra sujeto a disponibilidad presupuestal, de conformidad con la opinión técnica de la Oficina de Presupuesto.
Artículo 3.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la Erección Administrativa, la implementación, ejecución, seguimiento, supervisión y aplicación del pan aprobado.
Artículo 4.- NOTIFICAR la presente resolución a la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la Dirección Administrativa, para conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 5.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 2.- PRECISAR que el importe de S/ 7, 033,027.00 (Siete Millones Treinta y Tres Mil Veintisiete y 00/100 Soles) para el financiamiento de la ejecución del Plan de Trabajo de la Oficina de Tecnologías de la Información 2022 de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, se encuentra sujeto a disponibilidad presupuestal, de conformidad con la opinión técnica de la Oficina de Presupuesto.
Artículo 3.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la Erección Administrativa, la implementación, ejecución, seguimiento, supervisión y aplicación del pan aprobado.
Artículo 4.- NOTIFICAR la presente resolución a la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la Dirección Administrativa, para conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 5.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.