Resolución Directoral N.° 686-2022-DG-DIRIS-LC

14 de diciembre de 2022

Artículo 1.- Modificar el numeral 8.1.8 de la Directiva Administrativa N° 003-DIRIS-LC/DEA-OT-2022-V.02 “Procedimientos para la Administración de la caja chica en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro” con el texto siguiente:

“(...)
8.1.8 En casos de actividades especiales, trabajos extraordinarios o por necesidad de i servicio del servidor nombrado y/o CAS que tenga que laborar, desarrollando determinadas funciones y/o resultados identificados y verificadles, solo se procederá a reconocer el pago de movilidad local (Taxi), de retorno a su domicilio por medidas de seguridad de la Integridad física, por el monto único de S/. 50.00 Soles cuando se acredite con un Informe del trabajo realizado, firma autorizada del Jefe Inmediato, reporte visado de asistencia, y con la autorización de la Dirección Ejecutiva de Administración por los siguientes motivos:

a. Después del horario de salida (pasando las 19:30 horas), por razones de seguridad física y por zona riesgosa en la que se encuentra ubicada la sede administrativa (personal Nombrado y CAS).

b. Días sábados, domingos y/o feriados, con un mínimo de cinco (5) horas laboradas (personal Nombrado y CAS).

Los días reconocidos al mes serán evaluados por el Jefe de Oficina/Dirección según la necesidad del área respectiva(...)


Artículo 2.- Encargar a la Oficina de Tesorería de la Dirección Administrativa de la Entidad, la implementación, ejecución, seguimiento y monitoreo de la modificación del numeral 8.1.8 de la Directiva Administrativa N° 003-DIRIS-LC/DEA-OT-2022-V.02 “Procedimientos para la Administración de la caja chica en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro".


Artículo 3.- Notificar a la Oficina de Tesorería de la Dirección Administrativa, para conocimiento y fines pertinentes.


Artículo 4.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°686-2022-DG-DIRIS-LC

RESOLUCION DIRECTORAL N°686-2022-DG-DIRIS-LC

PDF
1.1 MB