Resolución Directoral N.° 559-2022-DG-DIRIS-LC

29 de setiembre de 2022

Artículo 1.- Aprobar la Contratación Directa bajo causal de situación de emergencia por el supuesto acontecimiento catastrófico, para el "SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AMBIENTES DE CADENA DE FRIO E INMUNIZACIONES EN 04 CENTROS DE SALUD DE LA ZONA ALEDAÑA A SAN ISIDRO - BAJO CONTEXTO DEL ESTADO DE EMERGENCIA DE COVID -19" por el monto total de S/ 433,361.03 soles, según Fuente de Financiamiento: Donaciones y Transferencias, con Certificación de Crédito Presupuestario 3526-2022, cuya contratación directa se ampara en el numeral 27.1 del artículo 27 del TUO de la Ley N° 30225, y el subliteral b.1) del literal b) del artículo 100 de su Reglamento, así como en los considerandos de la presente resolución.


Artículo 2.- Disponer que la Oficina de Abastecimiento ejecute la contratación directa en mención, conforme a lo prescrito por la normativa de Contrataciones del Estado.


Artículo 3.- Disponer
que la Oficina de Abastecimiento publique la resolución y demás documentos que correspondan realizar en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE.


Artículo 4.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.




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RESOLUCION DIRECTORAL N°559-2022-DG-DIRIS-LC

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