Resolución Directoral N.° 455-2022-DG-DIRIS-LC

12 de agosto de 2022

Artículo 1,- Aprobar la Cartera de Servicios de Salud del Centro de Salud José Carlos Mariátegui, Categoría I-3, conforme al siguiente detalle:


ANEXO N° 1: CARTERA DE SERVICIOS DE SALUD, POR UNIDAD PRODUCTORA DE
SERVICIOS DE SALUD
(Ver cuadro en el documento)


ANEXO N° 2: CARTERA DE SERVICIOS DE SALUD POR ACTIVIDADES
(Ver cuadro en el documento)


Artículo 2.- Disponer
que la CARTERA DE SERVICIOS DE SALUD aprobada tenga vigencia de un (01) año. En caso varíen sus prestaciones, el representante del establecimiento de salud debe solicitar dentro del plazo máximo de (30 ) días calendarios de ocurrido el hecho, la actualización de su cartera de servicios de salud


Artículo 3.- Disponer, que el Centro de Salud José Carlos Mariátegui, publique su CARTERA DE SERVICIOS DE SALUD aprobada, en lugar visible a los usuarios adecuándola, para que sea de fácil comprensión por parte de los usuarios.
.

Artículo 4.- Notificar la presente resolución al Centro de Salud José Carlos Mariátegui y a los estamentos correspondientes, para los fines pertinentes.


Artículo 5.- Comunicar a la Dirección ..General de Operaciones en Salud la presente resolución para su conocimiento.


Artículo 6.- Disponer la difusión’de lh présente1 resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°455-2022-DG-DIRIS-LC

RESOLUCION DIRECTORAL N°455-2022-DG-DIRIS-LC

PDF
787.3 KB