Resolución Directoral N.° 440-2022-DG-DIRIS-LC

4 de agosto de 2022

Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud SERUMS, realizado por el Odontólogo Elmo Wilímer BLANCO FLORES, egresado de la Universidad San Martin de Porres con colegiatura N° 25918, quien adjudicó plaza con Proveído N° 5301, Equivalente 2011-1, en el Centro de Salud Bayovar, ubicado en el Distrito de San Juan de Lurigancho, Provincia y Departamento de Lima, Quintil (4), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 01 de junio del 2011 y culminando el 31 de mayo del 2012.


Artículo Segundo - NOTIFICAR el presente acto resolutivo al interesado y a las instancias correspondientes de la DIRIS- LC.


Artículo Tercero. - DISPONER que la Oficina de Tecnología de la Información de la DIRIS- LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°440-2022-DG-DIRIS-LC

RESOLUCION DIRECTORAL N°440-2022-DG-DIRIS-LC

PDF
369.5 KB