Resolución Directoral N.° 256-2022-DG-DIRIS-LC

13 de junio de 2022

Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud SERUMS, realizado por la Licenciada en Enfermería Yaritha Regina TACUCHE HUERTA, egresada de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, con colegiatura N° 099121, quien adjudicó plaza con Proveído N° 06124 .modalidad Equivalente 2021-1, en la Enfermería del Instituto Geográfico Nacional- Sanidad del Ejército del Perú, ubicado en el Distrito de Surquillo, Provincia y Departamento de Lima, Quintil (5), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, durante el periodo comprendido, iniciando el 09 de julio del 2021 y culminando el 30 de abril del 2022.


Artículo Segundo. - NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS- LC


Artículo Tercero. - DISPONER que la Oficina de Tecnología de la Información de la DIRIS- LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.




Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°256-2022-DG-DIRIS-LC

RESOLUCION DIRECTORAL N°256-2022-DG-DIRIS-LC

PDF
441.9 KB