Resolución Directoral N.° 238-2022-DG-DIRIS-LC

31 de mayo de 2022

Artículo 1.- APROBAR el Documento Técnico: Plan de Trabajo “Campaña de Vacunación Antirrábica Canina de la jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro 2022 - en el marco de la Emergencia Sanitaria por el SARS-CoV-2", que consta de cuarenta y tres (43) folios, y que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.


Artículo 2.- ENCARGAR a la Unidad Funcional de Vectores de Interés en Salud Pública y Zoonosis de la Oficina de Vigilancia Sanitaria en Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria : la implementación , ejecución , análisis , monitoreo y vigilancia de plan aprobado .


Articulo 3.- NOTIFICAR la presente a la Unidad Funcional de Vectores de Interés en Salud Pública y Zoonosis de la Oficina de Vigilancia Sanitaria en Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, para los fines pertinentes.


Artículo 4.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.



Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°238-2022-DG-DIRIS-LC-

RESOLUCION DIRECTORAL N°238-2022-DG-DIRIS-LC-

PDF
8.5 MB