
Como parte de una política de atención de calidad a los ciudadanos, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) cuenta con un Libro de Reclamaciones, un instrumento de participación ciudadana que nos permitirá mejorar en nuestros servicios.
El mecanismo de reclamación es un derecho adquirido, y es nuestra responsabilidad velar por el cumplimiento de este en todas nuestras sedes.
El Libro de Reclamaciones está a su disposición de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 17:00 horas, exceptuando feriados y días no laborables.
Estas diligencias las podrá efectuar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si un reclamo ingresa fuera del horario y días señalados será registrado al día hábil siguiente para el inicio de su trámite.
El mecanismo de reclamación es un derecho adquirido, y es nuestra responsabilidad velar por el cumplimiento de este en todas nuestras sedes.
El Libro de Reclamaciones está a su disposición de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 17:00 horas, exceptuando feriados y días no laborables.
Estas diligencias las podrá efectuar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si un reclamo ingresa fuera del horario y días señalados será registrado al día hábil siguiente para el inicio de su trámite.
Para un mayor conocimiento del Libro de Reclamaciones ingrese aquí:
D.S. N° 007-2020-PCM
Si se presenta algún inconveniente con el Libro de Reclamaciones, por favor llámenos al siguiente número:
(01) 207-4800
Lo atenderemos gustosamente.
Contacto