Resolución Administrativa
DESIGNAR, al Lic. Educ. HENRY MARTIN OLORTEGUI TERRONES, a - partir del 11 de noviembre del 2025, en el cargo de confianza como Gerente de la Sub Región de Loreto - Nauta.
Artículo 1°.- DESIGNAR, al Lic. Educ. HENRY MARTIN OLORTEGUI TERRONES, a - partir del 11 de noviembre del 2025, en el cargo de confianza como Gerente de la Sub Región de Loreto - Nauta, Director de...DAR POR CONCLUIDA, la DESIGNACION al Prof. CARLOS BOLIVAR SUAREZ LITARDO, a partir del 11 de noviembre de 2025, en el cargo de confianza como Director de Programa Sectorial IV, Nivel F-5.
Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA, la DESIGNACION al Prof. CARLOS BOLIVAR SUAREZ LITARDO, a partir del 11 de noviembre de 2025, en el cargo de confianza como Director de Programa Sectorial IV, Nivel ...MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SERVICIO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN IE 60036 LUIS NAVARRO CAUPER, IE. POBLADO 60036 LUIS NAVARRO DE CENTRO POBLADO MANACAMIRI.
ARTÍCULO 1°. — APROBAR la suscripción del Convenio de Inversión Regional N° 0006-2025-OXI-GRL para la ejecución y financiamiento del Proyecto de Inversión Pública “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SER...APROBAR la suscripción del Convenio de Inversión Regional N° 0005-2025-OXI-GRL para la ejecución y financiamiento del IGARR ,ADQUISICION DE UNIDAD DENTAL, EQUIPO ECOGRAFO, EQUIPO DE RAYOS X DIGITAL.
ARTÍCULO 1. — APROBAR la suscripción del Convenio de Inversión Regional N° 0005-2025-OXI-GRL para la ejecución y financiamiento del IGARR “ADQUISICION DE UNIDAD DENTAL, EQUIPO ECOGRAFO, EQUIPO DE R...AUTORIZAR, el viaje al exterior del ECON.WILLIAM PABLO SORIA RUIZ, Gerente General Regional del Gobierno Regional de Loreto a la ciudad de Barcelona - España para participar en el Programa de Coopera.
ARTÍCULO 1°.- AUTORIZAR, el viaje al exterior del ECON. WILLIAM PABLO SORIA RUIZ, Gerente General Regional del Gobierno Regional de Loreto a la ciudad de Barcelona - España para participar en el Pr...Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2025.
ARTÍCUILO 1°.- Aprobación. Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Instit...MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA IEPS N 60110 - CENTRO POBLADO DE QUISTOCOCHA, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA - MAYNAS - LORETO, CON CUI N° 2260220, es la suma de S/ 25'559,734.18.
ARTÍCULO 1°. - AUTORIZAR el nuevo monto de inversión del Expediente Técnico del Proyecto “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA IEPS N 60110 - CENTRO POBLADO DE QUISTOCOCHA, DISTRITO DE SA...APROBAR, la PRIORIZACIÓN del Proyecto de Inversión, con CUI N° 2542940 “CREACIÓN DE VEREDA PEATONAL DE INTERCONEXIÓN ENTRE LAS 4 LOCALIDADES DEL DISTRITO DE URARINAS — PROVINCIA DE LORETO.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR, la PRIORIZACIÓN del Proyecto de Inversión, con CUI N° 2542940 “CREACIÓN DE VEREDA PEATONAL DE INTERCONEXIÓN ENTRE LAS 4 LOCALIDADES DEL DISTRITO DE URARINAS — PROVINCIA DE LO...CREACIÓN DEL SERVICIO DE APOYO AL USO SOSTENIBLE DE LA BIODIVERSIDAD DE LAS 4 UNIDADES PRODUCTORAS 4 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE MAYNAS, MARISCAL RAMÓN CASTILLA DEL DEPARTAMENTO DE LORETO.°
ARTÍCULO 1°. - APROBAR la suscripción de la ADENDA N° 01 del CONVENIO DE INVERSIÓN REGIONAL N°0 0001-2025-OXI-GRAM para la ejecución y financiamiento del Proyecto de Inversión Pública “CREACIÓN DEL...FORMALIZAR LA APROBACION DE LA MATRIZ DE IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS, EVALUACIONES DE RIESGO Y DETERMINACIÓN DE CONTROLES — IPERC DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO, aprobado en Sesión Extraordinaria.
ARTICULO 1°. — FORMALIZAR LA APROBACION DE LA MATRIZ DE IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS, EVALUACIONES DE RIESGO Y DETERMINACIÓN DE CONTROLES — IPERC DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO, aprobado en Sesión E...MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL INTERNADO EDUCACIONAL . NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED, CABALLO COCHA, DISTRITO DE RAMÓN CASTILLA, PROVINCIA DE MARISCAL RAMÓN CASTILLA - LORETO" con CUI N° 2159661.
ARTÍCULO 1°. - APROBAR la suscripción del Convenio de Inversión Regional N* 0004-2025-OXI-GRL para la ejecución y financiamiento del Proyecto de Inversión Pública “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL INT...DESIGNAR, al Abog. JESÚS GÓMEZ CHOTA, a partir del 23 de octubre del 2025, en el cargo de confianza como Gerente Regional de Asesoría Jurídica, cargo Estructural de Director de Programa Sectorial IV.
Artículo 1°.- DESIGNAR, al Abog. JESÚS GÓMEZ CHOTA, a partir del 23 de octubre del 2025, en el cargo de confianza como Gerente Regional de Asesoría Jurídica, cargo Estructural de Director de Progra...Designar, a partir del 22 de octubre del 2025, al CPC.JIMMY MANUEL GUTIERREZ PIÑA, en el cargo de confianza como Director Ejecutivo del Organismo Publico de Infraestructura para la Productiva -OPPIP.
Artículo 1°.- Designar, a partir del 22 de octubre del 2025, al CPC. JIMMY MANUEL GUTIERREZ PIÑA, en el cargo de confianza como Director Ejecutivo del Organismo Publico de Infraestructura para la ...DAR POR CONCLUIDA, la DESIGNACION del Lic. Adm. YVAN GERMAN YOPLACK ARANA, en el cargo de confianza como Director Ejecutivo del Organismo Público de Infraestructura para la Productividad - OPPIP.
Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA, la DESIGNACION del Lic. Adm. YVAN GERMAN YOPLACK ARANA, en el cargo de confianza como Director Ejecutivo del Organismo Público de Infraestructura para la Productivi...APROBAR EL TEXTO ÚNICO ORDENADO DE SERVICIOS NO EXCLUSIVOS - TUSNE - 2025, PRESTADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO.
ARTÍCULO 1|.- APROBAR EL TEXTO ÚNICO ORDENADO DE SERVICIOS NO EXCLUSIVOS - TUSNE - 2025, PRESTADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO, el cual se actualizó e incorporó los servicios brindados por l...APROBAR la categorización de los cuatro (04) centros poblados: “ISLA IQUITOS”, “PROGRESO”, “GABRIELA NUÑEZ”, “SAN JUAN DE PADRECOCHA”, a CASERÍOS; todos ubicados al margen derecho.
ARTÍCULO 1°- APROBAR la categorización de los cuatro (04) centros poblados: “ISLA IQUITOS”, “PROGRESO”, “GABRIELA NUÑEZ”, “SAN JUAN DE PADRECOCHA”, a CASERÍOS; todos ubicados al margen derecho del ...Aprobar la desagregación de los recursos aprobados mediante Decreto Supremo N° 218- 2025-EF, para su incorporación en el Presupuesto Institucional del Pliego 453.
ARTÍCULO 1°.- Desagregación de recursos Aprobar la desagregación de los recursos aprobados mediante Decreto Supremo N° 218- 2025-EF, para su incorporación en el Presupuesto Institucional del Pliego...Aprobar la desagregación de los recursos aprobados mediante Decreto Supremo N° 212-2025- EF, para su incorporación en el Presupuesto Institucional del Pliego 453.
ARTÍCULO 1°.- Desagregación de recursos Aprobar la desagregación de los recursos aprobados mediante Decreto Supremo N° 212-2025- EF, para su incorporación en el Presupuesto Institucional del Pliego...Reaciivación de Obras Públicas Paralizadas; por ende los Proyectos califican para solicitar su reactivación de obra paralizada ante la Entidad.
Reaciivación de Obras Públicas Paralizadas; por ende los Proyectos califican para solicitar su reactivación de obra paralizada ante la Entidad. Por lo que recomienda, ala Sub Gerencia Regional de S...APROBAR la conformación de la Mesa Técnica denominado “PACTO REGIONAL POR LA EDUCACIÓN DE LORETO - 2025-2030”, el mismo que comprenderá un trabajo integrado entre el Gobierno Regional de Loreto.
ARTÍCULO 1°: APROBAR la conformación de la Mesa Técnica denominado “PACTO REGIONAL POR LA EDUCACIÓN DE LORETO - 2025-2030”, el mismo que comprenderá un trabajo integrado entre el Gobierno Regional ...Artículo 1°.- ENCARGAR, a la Ing° WENDY NATHALY LOPEZ TORRES, del 22 de setiembre del 2025 al 03 de octubre del 2025, las funciones de la Gerencia Regional de Infraestructura.
Artículo 1°.- ENCARGAR, a la Ing° WENDY NATHALY LOPEZ TORRES, del 22 de setiembre del 2025 al 03 de octubre del 2025, las funciones de la Gerencia Regional de Infraestructura, del Gobierno Regional...Aprobar la desagregación de los recursos aprobados mediante Decreto Supremo N° 174- 2025-EF, para su incorporación en el Presupuesto Institucional del Pliego 453.
ARTÍCULO 1°.- Desagregación de RecursosAprobar la desagregación de los recursos ap bados mediante Decreto Supremo N° 174- 2025-EF, para su incorporación en el Presupuesto Institucional del Pliego 4...DESIGNAR, a partir del 16 de setiembre , a la Abog. INES GORMAS PEREYRA, en el Cargo de confianza como Director de Sistema y Adminitrativo III, Nivel F-3.
Artículo 1°.- DESIGNAR, a partir del 16 de setiembre , a la Abog. INES GORMAS PEREYRA, en el Cargo de confianza como Director de Sistema y Adminitrativo III, Nivel F-3, Jefe de la Oficina Ejecutiva...MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EN LA IEI N° 329 MUNDO FELIZ, DISTRITO DE PUNCHANA - PROVINCIA DE MAYNAS - DEPARTAMENTO DE LORETO con CUI N° 2533451.
ARTÍCULO 1°, — APROBAR la suscripción del Convenio de Inversión Regional N° 0003-2025-OXI-GRL para la ejecución y financiamiento del Proyecto de Inversión Pública “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SER...DELEGAR la Facultad a favor del Gerente Regional de Tecnologías de la Información del Gobierno Regional de Loreto, siendo la siguientes:
ARTICULO 1°.- DELEGAR la Facultad a favor del Gerente Regional de Tecnologías de la Información del Gobierno Regional de Loreto, siendo la siguientes: a) Realizar los trámites correspondientes para...