Acceder a eventos especiales de la Corte Superior del Santa

Si eres magistrado, juez, servidor jurisdiccional o administrativo del Poder Judicial, abogado, estudiante de derecho o estás interesado en materia judicial, y deseas participar en los eventos especiales organizados por la Corte Superior de Justicia del Santa como congresos, ciclos de conferencias, cursos o talleres, puedes registrarte en su plataforma virtual.

Requisitos

  • DNI.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ubica el afiche de la actividad de tu interés y haz clic en el botón Registrarse al evento. Luego, señala si eres público en general o personal de la Corte, completa tus datos y haz clic en Enviar registro. Automáticamente, el enlace del evento se enviará al correo electrónico que indicaste.

Para recibir una constancia de tu participación, debes registrar tu asistencia y tu salida todos los días en los que se realice el evento:

  • Para registrar tu participación: busca el afiche, haz clic en el botón Registro de asistencia, que se encuentra al lado del afiche para confirmar tu participación, ingresa tu número de DNI y envía tu asistencia.
  • Para registrar tu salida: una vez finalizado el evento, debes hacer clic en Registro de salida. Luego, señala si eres público en general o personal de la Corte, completa el número de tu DNI y haz clic en Enviar asistencia.

El último día del evento, si has participado de todas las actividades, podrás descargar tu certificado. Además, puedes acceder a la grabación de estas actividades, desde la videoteca.

Accede a los eventos especiales