Acceder a eventos y capacitaciones de la Corte Superior del Santa

Si eres magistrado, juez, personal judicial, fiscal, abogado, estudiante de derecho o estás interesado en materia judicial, y deseas capacitarte y participar en los cursos y actividades organizados por la Corte Superior de Justicia del Santa, puedes registrarte en su plataforma virtual.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Busca el afiche de la capacitación o evento de tu interés. Si deseas recibir una constancia de tu participación, debes registrar tu asistencia y tu salida en el día y la fecha de su realización:

  • Para registrar tu participación: busca la actividad y haz clic en el botón Registro de asistencia que se encuentra al lado del afiche para confirmar tu participación. Luego, señala si eres público en general o personal de la Corte, completa tus datos y envía tu asistencia.
  • Para registrar tu salida: una vez finalizada la actividad, debes hacer clic en Registro de salida. Luego, señala si eres público en general o personal de la Corte, completa el número de tu DNI y haz clic en Enviar asistencia.

Una vez registrada tu salida, podrás descargar tu certificado. Además, puedes acceder a la grabación de estas actividades, desde la videoteca.

Accede a las capacitaciones y eventos