David Charles Napurí Guzmán

Director del Consejo Directivo
David Charles Napurí Guzmán

Resumen

Abogado colegiado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Particular de San Martín de Porres.

Egresado de la Maestría en Gestión Pública de la Universidad del Pacífico. Cuento con especialización en Derecho Administrativo, Procedimiento Administrativo General, Proceso Contencioso Administrativo; en Formulación, Gestión y Evaluación de Programas y Proyectos, así como en Derecho Tributario.

Con amplia experiencia de más de 18 años en el Sector Público trabajando en el Gobierno Nacional: Presidencia del Consejo de Ministros, Sector Interior, Defensa, Educación, Trabajo y Salud; así como en Gobiernos Locales: Municipalidad Metropolitana de Lima, Municipalidad de La Molina, Municipalidad de Santiago de Surco, Municipalidad de Jesús María. Desempeñando cargos de Asesor y Ejecutivo Adjunto de Alta Dirección, Director General, Jefe de Oficina y Subgerente.

Con conocimiento y experiencia en Gestión Pública (Contrataciones Públicas, Presupuesto Público, Recursos Humanos, entre otros sistemas administrativos), Gestión por Procesos, proyección normativa, así como en atención de procedimientos administrativos: general, sancionador y tributarios; proceso contencioso administrativo, laboral, previsional, constitucional y civil.

Poseo dominio en el análisis y redacción de resoluciones administrativas, informes legales, proyectos de ley y decretos supremos, demandas, contratos, documentos en general. Amplio dinamismo en el desempeño de mis funciones y con facilidad para interrelacionarme a todo nivel, con capacidad para resolver problemas; así como para el trabajo en equipo, bajo presión, con liderazgo, proactividad y solidez de ética profesional.
Ver más

Último cambio 25 abril 2023