Formato PC 1000

Documento de Gestión

1 de enero de 2020

Conoce qué es el formato PC 1000

Es un documento de gestión para realizar el trámite de afiliación y autorización de cobro de la pensión no contributiva. Para completar el formato, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

·         Debes llenar con letras claras y legibles, sin borrones o enmendaduras
·         La firma debe ser idéntica a la registrada en el DNI. 
·         Empadronada en el mismo hogar, de acuerdo al Padrón General de Hogares emitido por el SISFOH.
·         En el caso de las/los usuarias/os menores de edad, si la persona solicitante de la autorización de cobro de la pensión no contributiva NO es la madre o el padre de la/el usuaria/o, se debe adjuntar un informe de condición social/legal emitido por la OMAPED, DEMUNA o juez de Paz.
 

Para mayor información, consulta el proceso de afiliación, proceso de autorización de cobro, proceso de renovación de autorización de cobro.

Atención telefónica:
Realiza tu consulta llamando al: (01) 644 9006 opción 1.

Atención Online:
Puedes enviar el documento correctamente llenado a través de la Mesa de Partes Digital. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente con el que podrás dar seguimiento a tu trámite y hacer las consultas respectivas a través de los canales de atención del Programa. 
 
Puedes hacerlo de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Si lo haces fuera de este horario, tus documentos serán considerados como recibidos el día hábil siguiente.

Mesa de partes digital

Atención Presencial:
Si te encuentras en Lima, dirígete a la mesa de partes del Programa CONTIGO, ubicado en la av. Faustino Sánchez Carrión n.° 417, Magdalena del Mar, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. 

También puedes remitirlo a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de tu distrito.

Documentos

Vista preliminar de documento PC1000_VF.pdf

PC1000_VF.pdf

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