Resolución de Gerencia General N.° 075-2023-COFOPRI/GG
20 de noviembre de 2023
Artículo 1. Aprobar la "Ficha Unificada para la ejecución de las acciones de empadronamiento y verificación a cargo de COFOPRI" que, como anexo, forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 2. Establecer la implementación de la "Ficha Unificada para la ejecución de las acciones de empadronamiento y verificación a cargo de COFOPRI" en un lapso de ciento veinte (120) días hábiles, ello con la finalidad de cumplir con el Plan de Reducción de Brechas y poder brindar el recurso necesario a la Oficina de Sistemas.
Artículo 3. Disponer que la Oficina de Administración y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de sus competencias, realicen las gestiones para la previsión presupuestaria correspondiente, relacionada a la "Ficha Unificada para la ejecución de las acciones de empadronamiento y verificación a cargo de COFOPRI", aprobada en el artículo 1 de la presente resolución, a fin de que la misma sea considerada en el ejercicio fiscal 2024, conforme lo expuesto en los considerandos de la presente resolución.
Artículo 4. Disponer a la Dirección de Formalización Individual el revisar y, de considerarlo necesario, formular y proponer la actualización de las directivas, lineamientos, MAPROS, instructivos, especificaciones técnicas, anexos, formatos, entre otros; vinculados con los procesos y procedimientos en materia de formalización.
Artículo 5. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo; y, la Oficina de Sistemas, realicen las acciones correspondientes, a fin de que la presente resolución sea publicada en el Diario Oficial “El Peruano” y en el Portal Institucional (www.gob.pe/cofopri).
Artículo 6. Disponer que la Oficina de Sistemas publique la "Ficha Unificada para la ejecución de las acciones de empadronamiento y verificación a cargo de COFOPRI" en el Portal Institucional de COFOPRI (www.gob.pe/cofopri), en la misma fecha de la publicación en el Diario Oficial “El Peruano” de la presente resolución.
Artículo 7. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, notifique la presente resolución a los órganos estructurados del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI.
Modificada con la Resolución de Gerencia General N° D000023-2024-COFOPRI-GG
Artículo 2. Establecer la implementación de la "Ficha Unificada para la ejecución de las acciones de empadronamiento y verificación a cargo de COFOPRI" en un lapso de ciento veinte (120) días hábiles, ello con la finalidad de cumplir con el Plan de Reducción de Brechas y poder brindar el recurso necesario a la Oficina de Sistemas.
Artículo 3. Disponer que la Oficina de Administración y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, en el marco de sus competencias, realicen las gestiones para la previsión presupuestaria correspondiente, relacionada a la "Ficha Unificada para la ejecución de las acciones de empadronamiento y verificación a cargo de COFOPRI", aprobada en el artículo 1 de la presente resolución, a fin de que la misma sea considerada en el ejercicio fiscal 2024, conforme lo expuesto en los considerandos de la presente resolución.
Artículo 4. Disponer a la Dirección de Formalización Individual el revisar y, de considerarlo necesario, formular y proponer la actualización de las directivas, lineamientos, MAPROS, instructivos, especificaciones técnicas, anexos, formatos, entre otros; vinculados con los procesos y procedimientos en materia de formalización.
Artículo 5. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo; y, la Oficina de Sistemas, realicen las acciones correspondientes, a fin de que la presente resolución sea publicada en el Diario Oficial “El Peruano” y en el Portal Institucional (www.gob.pe/cofopri).
Artículo 6. Disponer que la Oficina de Sistemas publique la "Ficha Unificada para la ejecución de las acciones de empadronamiento y verificación a cargo de COFOPRI" en el Portal Institucional de COFOPRI (www.gob.pe/cofopri), en la misma fecha de la publicación en el Diario Oficial “El Peruano” de la presente resolución.
Artículo 7. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, notifique la presente resolución a los órganos estructurados del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI.
Modificada con la Resolución de Gerencia General N° D000023-2024-COFOPRI-GG