Resolución de Gerencia General N.° 067-2023-COFOPRI/GG

25 de octubre de 2023

Artículo 1. Modificar el artículo 1 de la Resolución de Gerencia General N° D000008-2021-COFOPRI-GG del 24 de febrero de 2021, en el extremo de designar a la servidora Yndira Erika Boza Arenas como responsable alterna de la gestión de reclamos del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI; asimismo, manteniéndose la designación del Jefe/a de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo como responsable titular de la referida gestión de reclamos, quedando redactado de la siguiente manera:

“Artículo 1. Designar al/a la Jefe/a de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo y a la servidora Yndira Erika Boza Arenas, como responsable titular y alterno; respectivamente, de la gestión de reclamos del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI.”

Artículo 2. Ratificar en los demás extremos el contenido de la Resolución de Gerencia General N° D000008-2021-COFOPRI-GG.

Artículo 3. Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, notifique la presente resolución a las servidoras señaladas en el artículo 1 de la presente resolución, y a la servidora Katuiscia Toribio Villalobos, para su conocimiento y fines; y, a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros de conformidad con lo señalado en el literal d) del Artículo 7 del Decreto Supremo Nº 007-2020-PCM.

Artículo 4. Disponer que la Oficina de Sistemas publique la presente resolución en el Portal Institucional de COFOPRI (www.gob.pe/cofopri).

Vista preliminar de documento RGG Nº D000067-2023-GG

RGG Nº D000067-2023-GG

PDF
737 KB

Modifica las siguientes normas: