Resolución de Gerencia General N.° 008-2021-COFOPRI/GG
24 de febrero de 2021
Artículo 1. Designar al Director/a de la Oficina de Sistemas y al Profesional I Especialista en Sistemas Informáticos, como responsable titular y alterno; respectivamente, de la gestión de reclamos del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI.
Artículo 2. Notificar la presente resolución a los servidores designados en el artículo precedente, para el cumplimiento del Decreto Supremo N° 007-2020-PCM, y en la Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 001-2021-PCM/SGP que aprueba la Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP, Norma Técnica para la Gestión de Reclamos en las entidades y empresas de la Administración Pública.
Artículo 3. Los servidores designados mediante el artículo 1, deberán realizar las actividades y acciones pertinente destinas a la implementación del Decreto Supremo N° 007-2020-PCM, y de la Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 001-2021PCM/SGP que aprueba la Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP, Norma Técnica para la Gestión de Reclamos en las entidades y empresas de la Administración Pública.
Modificada por la Resolución Nº 009-2021-COFOPRI-GG
Modificada con la Resolución de Gerencia General Nº D000044-2021-COFOPRI-GG.
Modificada con la Resolución de Gerencia General Nº D000067-2023-COFOPRI-GG.
Artículo 2. Notificar la presente resolución a los servidores designados en el artículo precedente, para el cumplimiento del Decreto Supremo N° 007-2020-PCM, y en la Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 001-2021-PCM/SGP que aprueba la Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP, Norma Técnica para la Gestión de Reclamos en las entidades y empresas de la Administración Pública.
Artículo 3. Los servidores designados mediante el artículo 1, deberán realizar las actividades y acciones pertinente destinas a la implementación del Decreto Supremo N° 007-2020-PCM, y de la Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 001-2021PCM/SGP que aprueba la Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP, Norma Técnica para la Gestión de Reclamos en las entidades y empresas de la Administración Pública.
Modificada por la Resolución Nº 009-2021-COFOPRI-GG
Modificada con la Resolución de Gerencia General Nº D000044-2021-COFOPRI-GG.
Modificada con la Resolución de Gerencia General Nº D000067-2023-COFOPRI-GG.