Reporte Nacional. Sistema de Seguimiento e Información a la Implementación de los Proyectos Educativos Regionales (SSII-PER) 2011.

Informe

3 de agosto de 2012

Para el reporte 2011 las áreas del sistema son: 1. Planificación, permite conocer la articulación progresiva del PER y sus políticas priorizadas en las herramientas de planificación regional y sectorial, considerando criterios de equidad; 2. Gestión Presupuestal, da cuenta cómo se asegura el financiamiento de las políticas educativas regionales priorizadas, considerando criterios de equidad y realizando una ejecución eficiente de los mismos; 3. Ejecución de Programas y/o Proyectos, da cuenta de la gestión regional de programas y/o proyectos orientados a la implementación del PER;

4. Organización Institucional, nos permite ver los esfuerzos o iniciativas que se vienen dando en la región para ajustar su instancia organizativa a las funciones transferidas y a las necesidades de la implementación del PER; 5. Profesionalización de la Función Pública, medidas que se vienen dando en regiones para el desarrollo de capacidades a funcionarios, profesionales y técnicos que les ayude a una adecuada gestión de las políticas educativas regionales; 6. Gestión Participativa y Transparente en la Implementación del PER.

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