Resolución Administrativa N.° 1176-2024-OA-CENARES-MINSA

BAJA DEL PRODUCTO FARMACEÚTICO ANTIRRETROVIRAL: LOPINAVIR + RITONAVIR 200 MG + 50 MG TAB

21 de noviembre de 2024

SE RESUELVE:

ARTÍCULO 1.- APROBAR
la baja del producto farmacéutico antirretroviral Lopinavir + Ritonavir 200MG + 50 MG TAB, por causal de vencimiento, valorizado por la suma de S/ 364,237.40 (Trescientos sesenta y cuatro mil doscientos treinta y siete con 40/100 Soles); conforme lo detallado en el Anexo N° 01 que se adjunta y que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2.- NOTIFICAR la presente Resolución a la Unidad de Finanzas, la Dirección de Almacén y Distribución, para que efectúen la extracción de los productos farmacéuticos dados de baja del inventario físico, así como del Registro Contable del CENARES y se destruyan los referidos bienes.
ARTÍCULO 3.- REMITIR copia de los actuados a la Secretaría Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, para que, en uso de sus atribuciones, adopte las medidas que considere pertinente.
ARTÍCULO 4.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en la página web del CENARES.
ARTÍCULO 5.- DISPONER a la Oficina de Tecnologías de la Información e Innovación, la publicación de la presente Resolución en el portal de Transparencia del CENARES.
Regístrese y comuníquese.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas

Vista preliminar de documento ROA 1176 - 2024 - OA-CENARES-MINSA

ROA 1176 - 2024 - OA-CENARES-MINSA

PDF
1.6 MB
Vista preliminar de documento ANEXO 01

ANEXO 01

PDF
86.2 KB