Resolución Administrativa N.° 973-2024-OA-CENARES-MINSA
APROBACIÓN DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, COMPRA CENTRALIZADA PARA EL ABASTECIMIENTO POR UN PERIODO DE DOCE (12) MESES – BUPRENORFINA 35 ΜG/H (20MG COMO
24 de setiembre de 2024
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- APROBAR la Contratación Directa por el supuesto de Proveedor Único, “cuando en el mercado peruano existe un único proveedor del cual pueden obtener los bienes y servicios requeridos”, para la “Adquisición de Productos Farmacéuticos – Compra Centralizada para el Abastecimiento por un periodo de doce (12) meses - Buprenorfina 35μg/h (20mg como base) parche” con la empresa GRUNENTHAL PERUANA S.A., por un valor estimado de S/ 6´063,507.00 (Seis millones sesenta y tres mil quinientos siete con con 00/100 Soles) incluido IGV, con cargo a la fuente de financiamiento de Recursos Ordinarios, estableciéndose las condiciones de ejecución contractual conforme a las consideraciones técnicas obrantes en el expediente de contratación.
ARTÍCULO 2°.- DISPONER que la Dirección de Adquisiciones publique en el SEACE la Resolución que aprueba la Contratación Directa, conjuntamente con el Informe Técnico y Legal que la sustentan, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su emisión.
ARTÍCULO 3°.- DISPONER que la Dirección de Adquisiciones, realice las actuaciones correspondientes destinadas a efectuar la Contratación Directa con la empresa GRUNENTHAL PERUANA S.A., en el marco de las disposiciones señaladas en el T.U.O. de la Ley y su Reglamento.
ARTÍCULO 4° DISPONER, a la Oficina de Tecnologías de la Información e Innovación, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia del CENARES.
Regístrese y comuníquese.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas