Resolución Administrativa N.° 883-2024-OA-CENARES-MINSA

PRESTACIÓN ADICIONAL AL CONTRATO N°138-2023-CENARES/MINSA, CORRESPONDIENTES A LOS ÍTEM N°101, 103, 123, 175, 179 Y 206.

29 de agosto de 2024

ARTÍCULO 1°.- APROBAR la ejecución de prestaciones adicionales del Contrato N° 138-2023-CENARES/MINSA para la “Adquisición de Productos Farmacéuticos – Compra Corporativa para el Abastecimiento por un período de doce (12) Meses”,según el siguiente detalle:***
ARTÍCULO 2°.- DISPONER que la Dirección de Adquisiciones y la Dirección de Almacén y Distribución, en el marco de sus competencias, realicen las gestiones conducentes al cumplimiento de lo solicitado por la Dirección de Programación en relación a la ejecución de la prestación adicional y según el Cuadro de Distribución - Anexo N° 01 que forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3°.- DISPONER que la Dirección de Adquisiciones notifique la presente Resolución Administrativa a la empresa DISTRIBUIDORA DROGUERIA SAGITARIO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
ARTÍCULO 4°.- DISPONER que la Dirección de Adquisiciones publique la presente Resolución Administrativa en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE.
ARTÍCULO 5°.- DISPONER a la Oficina de Tecnologías de la Información e Innovación, la publicación de la presente Resolución Administrativa en el Portal de Transparencia del CENARES.
Regístrese y comuníquese.
***VER DETALLE DEL CUADRO EN LA PUBLICACIÓN DEL ROA 883-2024-OA-CENARES-MINSA

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas

Vista preliminar de documento ROA-883-2024-OA-CENARES-MINSA

ROA-883-2024-OA-CENARES-MINSA

PDF
6.4 MB
Vista preliminar de documento ANEXO 1 CONTRATO 138-2023

ANEXO 1 CONTRATO 138-2023

PDF
504.3 KB