Resolución Administrativa N.° 829-2024-OA-CENARES-MINSA

APROBACIÓN DE PRESTACIONES ADICIONALES AL CONTRATO N° 132-2023-CENARES/MINSA PARA LA “ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS ONCOLÓGICOS – COMPRA CENTRALIZADA PARA EL ABASTECIMIENTO POR UN PERÍODO DE

27 de agosto de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- APROBAR la ejecución de prestaciones adicionales del Contrato N° 132-2023-CENARES/MINSA para la “Adquisición de Productos Farmacéuticos Oncológicos – Compra Centralizada para el Abastecimiento por un período de doce (12) Meses (02 Ítems)” – Ítem N° 02,según el siguiente detalle:***

ARTÍCULO 2°.- DISPONER que la Dirección de Adquisiciones y la Dirección de Almacén y Distribución, en el marco de sus competencias, realicen las gestiones conducentes al cumplimiento de lo solicitado por la Dirección de Programación en relación a la ejecución de la prestación adicional y según el Cuadro de Distribución - Anexo N° 01 que forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3°.- DISPONER que la Dirección de Adquisiciones notifique la presente Resolución Administrativa a la empresa PERÚLAB S.A.
ARTÍCULO 4°.- DISPONER que la Dirección de Adquisiciones publique la presente Resolución Administrativa en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE.
ARTÍCULO 5°.- DISPONER a la Oficina de Tecnologías de la Información e Innovación, la publicación de la presente Resolución Administrativa en el Portal de Transparencia del CENARES.
Regístrese y comuníquese.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas

Vista preliminar de documento ROA N°829-2024-OA-CENARES-MINSA (1)

ROA N°829-2024-OA-CENARES-MINSA (1)

PDF
2 MB
Vista preliminar de documento Anexo 1 - Contrato 132-2023

Anexo 1 - Contrato 132-2023

PDF
417.6 KB