Resolución Administrativa N.° 277-2024-OA-CENARES-MINSA

RECONOCIMIENTO DE DEUDA CORRESPONDIENTE AL REEMBOLSO DE VIATICOS A FAVOR DEL SEÑOR ALEXANDER ALDO VILLANUEVA RODRÍGUEZ POR COMISIÓN DE SERVICIOS A AREQUIPA DE FECHA 17/10/2023

26 de abril de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1.- APROBAR,el reconocimiento del adeudo por la obligación contraída en el ejercicio 2023 en favor del señor ALEXANDER ALDO VILLANUEVA RODRÍGUEZ, por el monto total ascendente a la suma de S/ 309.00 (Trescientos nueve con 00/100 Soles), por concepto de reembolso de viáticos por la comisión de servicios realizada en la ciudad de Arequipa el 17 de octubre 2023, autorizado con Resolución Directoral N° 636-2023-CENARES-MINSA.
ARTÍCULO 2.- DISPONER, que se efectúe el pago reconocido en el artículo 1 de la presente Resolución, con cargo al ejercicio presupuestal 2024.
ARTÍCULO 3.- DISPONER, que la Oficina de Administración notifique al administrado, el acto resolutivo de aprobación de reconocimiento del adeudo y adopte las acciones correspondientes para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.
ARTÍCULO 4.- DISPONER, que la Unidad de Finanzas de la Oficina de Administración realice las acciones correspondientes para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.
ARTÍCULO 5.- NOTIFICAR, a la Secretaría Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud – CENARES, el acto resolutivo a emitir, para que en uso de sus atribuciones adopte las medidas que considere pertinente.
ARTÍCULO 6.- DISPONER, a la Oficina de Tecnologías de la Información e Innovación, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia del CENARES.
Regístrese y comuníquese.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas

Documentos

Vista preliminar de documento ROA. 277-2024-OA-CENARES-MINSA

ROA. 277-2024-OA-CENARES-MINSA

PDF
1.3 MB