Resolución Administrativa N.° 213-2024-OA-CENARES-MINSA

SOLICITUD DE PRESTACIONES ADICIONALES AL CONTRATO N°155-2023-CENARES/MINSA – ÍTEM N°172 – “PARACETAMOL 500 MG TABLETA”.

11 de abril de 2024

SE RESUELVE:
 
ARTÍCULO 1°.- APROBAR la ejecución de prestaciones adicionales del Contrato N° 261-2023-CENARES/MINSA derivado de la Subasta Inversa Electrónica N° 06-2023-CENARES/MINSA para la “Adquisición de Productos Farmacéuticos – Compra Corporativa para el Abastecimiento por un período de doce (12) meses – Ítem N° 172: Paracetamol 500 MG TAB”, según el siguiente detalle: (revisar cuadro de detalle)
 
ARTÍCULO 2°.- DISPONER que la Dirección de Adquisiciones realice las gestiones conducentes al cumplimiento de lo solicitado por la Dirección de Programación en relación a la ejecución de la prestación adicional.
 
ARTÍCULO 3°.- DISPONER que la Dirección de Adquisiciones notifique la presente Resolución Administrativa a la empresa REYOUNG PHARMA S.A.C., y solicite la garantía por la prestación adicional.
 
ARTÍCULO 4°.- DISPONER que se realice la distribución de la prestación adicional aprobada a la empresa REYOUNG PHARMA S.A.C., según el Cuadro de Distribución conforme se adjunta en el Anexo N° 01 que forma parte integrante de la presente Resolución.
 
ARTÍCULO 5°.- DISPONER que la Dirección de Adquisiciones publique la presente Resolución Administrativa en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE.
 
ARTÍCULO 6°.- DISPONER a la Oficina de Tecnologías de la Información e Innovación, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia del CENARES. 
 
Regístrese y comuníquese.
 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas

Documentos

Vista preliminar de documento ROA N 213-2024-OA-CENARES-MINSA

ROA N 213-2024-OA-CENARES-MINSA

PDF
4.6 MB