Resolución Administrativa N.° 161-2024-OA-CENARES-MINSA

BAJA DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS REFRIGERADOS – ESTRATEGIA SANITARIA NACIONAL DE INMUNIZACIONES VACUNA CONTRA COVID-19 (VIRUS INACTIVADO) BEIJING INSTITUTE OF BIOLOGICAL PRODUCTS CO LTD (BIBP) CHINA BE

27 de marzo de 2024

SE RESUELVE:

       ARTÍCULO 1.- APROBAR
la baja del producto farmacéutico vacuna contra el COVID 19 - (VIRUS INACTIVADO) INSTITUTO DE PRODUCTOS BIOLÓGICOS DE BEIJING Co. Ltd. (BIBP) CHINA BEIJING 0,5 Ml/DOSIS INY VIALX 2,5 Ml x 5 DOSIS, por causal de vencimiento, valorizado por la suma de S/ 443,525.07 (Cuatrocientos cuarenta y tres mil quinientos veinticinco con 07/100 Soles); conforme lo detallado en el Anexo N° 01 que se adjunta y que forma parte integrante de la presente Resolución.

 
        ARTÍCULO 2.- NOTIFICAR la presente Resolución a la Unidad de Finanzas, la Dirección de Almacén y Distribución, para que efectúen la extracción de los productos farmacéuticos dados de baja del inventario físico, así como del Registro Contable del CENARES y se destruyan los referidos bienes.
 
        ARTÍCULO 3.- REMITIR copia de los actuados a la Secretaría Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, para que en uso de sus atribuciones, adopte las medidas que considere pertinente.
 
        ARTÍCULO 4.- DISPONER a la Oficina de Tecnologías de la Información e Innovación, la publicación de la presente Resolución en el portal de Transparencia del CENARES.
 
        Regístrese y comuníquese.
 
 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas

Documentos

Vista preliminar de documento ROA N 161-2024-OA-CENARES-MINSA.

ROA N 161-2024-OA-CENARES-MINSA.

PDF
2.1 MB
Vista preliminar de documento ANEXO 01

ANEXO 01

PDF
128 KB