Resolución Administrativa N.° 154-2024-OA-CENARES-MINSA

CONTRATACIÓN DIRECTA BAJO EL SUPUESTO DE PROVEEDOR ÚNICO PARA LA “COMPRA DEL PRODUCTO FARMACÉUTICO VIGABATRINA 500 MG TABLETA”

26 de marzo de 2024

SE RESUELVE:
 
            ARTÍCULO 1.- APROBAR la Contratación Directa bajo el supuesto de Proveedor Único para la “Compra del Producto Farmacéutico VIGABATRINA 500 MG TABLETA”, con el proveedor REPRESENTACIONES DECO S.A.C. (Distribuidor exclusivo de la empresa SANOFI – AVENTIS DEL PERÚ S.A.), por un valor estimado ascendente a S/ 336,867.36 (Trescientos treinta y seis mil ochocientos sesenta y siete con 36/100 Soles), incluido el IGV, con cargo a la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios, estableciéndose las condiciones de ejecución contractual conforme a las consideraciones técnicas obrantes en el expediente de contratación. 
 
            ARTÍCULO 2.- DISPONER que la Dirección de Adquisiciones publique en el SEACE la Resolución que aprueba la Contratación Directa, conjuntamente con el Informe Técnico y Legal que la sustentan, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su emisión.
 
            ARTÍCULO 3.- DISPONER que la Dirección de Adquisiciones, realice las actuaciones correspondientes destinadas a efectuar la Contratación Directa con el proveedor señalado en el artículo 1 de la presente Resolución, en el marco de las disposiciones señaladas en el TUO de la Ley y su Reglamento.
 
ARTÍCULO 4.- DISPONER a la Oficina de Tecnologías de la Información e Innovación, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia del CENARES.
 
Regístrese y comuníquese.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas

Documentos

Vista preliminar de documento ROA 154-2024-OA-CENARES-MINSA

ROA 154-2024-OA-CENARES-MINSA

PDF
1.9 MB