INVITACION PARA COTIZAR PARA LA ADQUISICION DEL PRODUCTO FARMACEUTICO-COMPRA CENTRALIZADA PARA EL ABASTECIMIENTO POR UN PERIODO DE SIETE ( 07 ) MESES-TACROLIMUS 1 mg TABLETA
Informe
11 de diciembre de 2025
Señores Proveedores
De mi especial consideración
El Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, a través de la Unidad de Indagación de Mercado, en el marco de la Ley Nº 32069, Ley General de Contrataciones Públicas, y su Reglamento respecto a los procesos de contratación y en aras de contribuir a la transparencia en las compras públicas, lograr mayores niveles de eficiencia y eficacia así como cautelar el buen uso de los recursos públicos y el cumplimiento de los objetivos institucionales invita a participar en la solicitud de información con el mercado para la "ADQUISICIÓN DEL PRODUCTO FARMACÉUTICO-COMPRA CENTRALIZADA PARA EL ABASTECIMIENTO POR UN PERIODO DE SIETE ( 07 ) MESES-TACROLIMUS 1 mg TABLETA" razón por la cual se solicita hacernos llegar su propuesta, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas (archivo adjunto)
Se adjunta Requerimiento y Especificaciones Técnicas.
El artículo 46 del Reglamento de la Ley General de Contrataciones Públicas, respecto a la elaboración de la estrategia de contratación
La información proporcionada será utilizada únicamente con fines de análisis del mercado, sin que ello implique un compromiso de contratación directa ni obligación para ninguna de las partes. Asimismo, nos permitirá evaluar aspectos técnicos, logísticos y comerciales relevantes, que contribuyan a una adecuada toma de decisiones bajo el principio de valor por dinero.
Agradeceremos nos remita la información solicitada hasta el día JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2025, al siguiente correo: uim-especialista25.da@cenares.gob.pe Para cualquier consulta adicional.
Esperando una pronta respuesta a lo solicitado
Mariella Garagundo Llanos
Unidad de Investigación de Mercado
Dirección de Adquisiciones
Jr. Nazca 548, Jesús María, Lima - Perú
Teléfono (+511) 748-3030
Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud – MINSA
“Abastecimiento oportuno y de calidad de productos estratégicos en favor de la salud de los peruanos”
Unidad de Investigación de Mercado
Dirección de Adquisiciones
Jr. Nazca 548, Jesús María, Lima - Perú
Teléfono (+511) 748-3030
Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud – MINSA
“Abastecimiento oportuno y de calidad de productos estratégicos en favor de la salud de los peruanos”
