Solicitud de información para la adquisición de producto farmacéutico - COMPRA CENTRALIZADA PARA EL ABASTECIMIENTO POR UN PERIODO DE DOCE (12) MESES - SODIO CLORURO 900 MG/100ML (0.9%) INY CIRCUITO CERRADO 100 ML

Informe

24 de julio de 2025

Señores
PROVEEDORES DEL ESTADO
Sirva la presente para saludarlos y comunicarles que el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, les invita participar en la interacción de mercado para la "ADQUISICIÓN DE PRODUCTO FARMACÉUTICO - COMPRA CENTRALIZADA PARA EL ABASTECIMIENTO POR UN PERIODO DE DOCE (12) MESES - SODIO CLORURO 900 MG/100ML (0.9%) INY CIRCUITO CERRADO 100 ML."

Debido al sistema de digitalización de documentos de la entidad, toda la oferta obligatoriamente deberá ser enviada en un (01) solo archivo por ítem de acuerdo al siguiente orden:

Declaración Jurada de cumplimiento de los Términos de referencias (Obligatorio)
Declaraciones Juradas Firmadas según modelo adjunto. (Obligatorio)
Registro Nacional de Proveedores (vigente) (Obligatorio)
Ficha RUC (vigente) (Obligatorio)


Es por ello que, de estar interesado solicitamos a ustedes proporcionarnos sus consultas, observaciones y/o comentarios técnicos respecto al presente requerimiento, con el objetivo de contribuir su perfeccionamiento; o en su defecto, de estar conforme con el requerimiento, sírvase remitir su propuesta técnico/económica del bien requerido, en concordancia con los artículos 49°, 50° y 51° del Reglamento de la Ley N° 32069 - “Ley General de Contrataciones Públicas” vigente.
Cabe señalar que, de presentar su propuesta, deberá contener los documentos detallados en el numeral 9.1 de las especificaciones técnicas (archivo adjunto), así como, los formatos adjuntos debidamente firmados y escaneados.
Fecha de recepción de su respuesta: Hasta el 31 de julio de 2025, debiendo ser remitida al correo electrónico: uim-especialista19.da@cenares.gob.pe

Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional

Vista preliminar de documento eett cloruro 100 ml circuito cerrado v2 (1)

eett cloruro 100 ml circuito cerrado v2 (1)

PDF
9 MB
Vista preliminar de documento FORMATO DE COTIZACIÓN- BIEN PROCESOS

FORMATO DE COTIZACIÓN- BIEN PROCESOS

XLSX
17.3 KB