Adquisición de productos farmaceuticos- COMPRA CENTRALIZADA PARA EL ABASTECIMIENTO POR UN PERIODO DE DOCE (12) MESES - AMINOFILINA 25 MG/ML 10ML INYECTABLE

Informe

17 de julio de 2025

Estimados Proveedores

Asunto: Solicitud de Información correspondiente a la ADQUISICION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS - COMPRA CENTRALIZADA PARA EL ABASTECIMIENTO POR UN PERIODO DE DOCE (12) MESES - AMINOFILINA 25 MG/ML 10ML INYECTABLE

La presente tiene como finalidad solicitar su colaboración en el marco del proceso de contratación que nuestra entidad viene evaluando, conforme a lo establecido en el artículo 46 del Reglamento de la Ley General de Contrataciones Públicas, respecto a la elaboración de la estrategia de contratación.

1. Datos del proveedor: conforme al formato de información y oferta
2. Capacidad y experiencia del proveedor: según lo requerido en el numeral 5 del Requerimiento.
3. Aspectos técnicos del bien: según lo requerido en el numeral 6.1 del Requerimiento.
4. Cuantía de su oferta: conforme al formato de información y oferta.

En tal sentido, agradeceremos nos pueda brindar información referida para el “ADQUISICION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS - COMPRA CENTRALIZADA PARA EL ABASTECIMIENTO POR UN PERIODO DE DOCE (12) MESES - AMINOFILINA 25 MG/ML 10ML INYECTABLE ”, conforme a las precisiones detalladas.

Agradeceremos nos remita la información solicitada hasta el día 24 de julio de 2025, al siguiente correo: uim-especialista10.da@cenares.gob.pe Para cualquier consulta adicional.

Sin otro particular, agradecemos de antemano su atención y disposición.

Atentamente,

Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional

Vista preliminar de documento SOLICITUD DE PROPUESTA ECONOMICA

SOLICITUD DE PROPUESTA ECONOMICA

XLSX
16.1 KB
Vista preliminar de documento EETT AMINOFILINA

EETT AMINOFILINA

PDF
11.1 MB