Muy urgente - indagación de mercado correspondiente a la adquisición de dispositivos médicos y otros productos - compra centralizada para el abastecimiento por un periodo de doce (12) meses -veintiún (21) ítems
Informe
2 de junio de 2025
Señores
PROVEEDORES DEL ESTADO
Sirva la presente para saludarlos e informarle que el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, les invita participar en la indagación de mercado para la ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS MÉDICOS Y OTROS PRODUCTOS - COMPRA CENTRALIZADA PARA EL ABASTECIMIENTO POR UN PERIODO DE DOCE (12) MESES -VEINTIÚN (21) ÍTEMS, razón por la cual le agradeceremos hacernos llegar su mejor oferta, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas (archivo adjunto).
Es por ello que, solicitamos a ustedes proporcionarnos el precio de los bienes de la presente contratación, en concordancia con el artículo 32° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado vigente, en ese sentido, deberán remitir su cotización en el formato adjunto (Formato de cotización).
Fecha de recepción de cotizaciones: hasta el 04 de junio de 2025, debiendo ser remitida al correo electrónico: uim-especialista10.da@cenares.gob.pe
De no contar con dicho bien o de haber alguna observación respecto a la especificación técnica por favor informarnos al respecto a través del correo electrónico.
Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional